23/7/12

Pulseras Kumihimo


Hola a todos. El sábado aprendí a hacer estas pulseras con el telar Kumihimo. Pero les cuento que aprendí de youtube en 5 minutos, y en Pinterest aprendí a hacer el telar en cartón. Agradezco la existencia de estos dos portales donde siempre encuentras personas dispuestas a compartir lo que han aprendido. Luego, cuando fui a comprar todo el material, compré el telar porque es barato. También se puede hacer en foami grueso. Además de las pulseras con bisutería dorada, hice otras más sencillas con hilo pabilo, como las de la imagen de abajo. Feliz inicio de semana.


6 comentarios:

  1. Hola Eleana, pues te quedaron muy bellas y están de moda.Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Hola!! te quedaron muy lindas, haz cuidado todos los detalles. Felicitaciones!! y ahora a venderlas!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Hola ,que preciosas te quedaron,me encantan,siempre me han parecido muy dificiles,pero la verdad son muy bellas,felicitaciones...

    ResponderBorrar
  4. Hola ,me encanta el resultado estan bellas todas.. y la verdad creo que tienes destreza para ello a mi me encantan,pero no se me da muy bien,te felicito amiga,Saluditos...

    ResponderBorrar
  5. QUE BELLAS ELEANA! UN TRABAJO HERMOSO. FELICIDADES Y LA TARJETA DE LA ENTRADA ANTERIOR ESTÁ BELLISIMA TAMBIÉN.... BESITOS AMIGA. MARISELA:)

    ResponderBorrar
  6. Qué bien Eleana!!!! la red ayuda mucho, pero la verdad si no hay manos para eso....ni que te pongan todos los tutoriales del mundo. Me gusta lo autodidacta que eres!!!!!

    Están muy bonitas!...me gusta la azul que creo que es en hilo de bordar si no me equivoco y de las primeras con rabo de ratón, me gusta la que lleva la manito y la libélula!

    Un beso!!!!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar y compartir.