24/4/13

Ilusión de Cumpleaños Infantil



La tarjeta que les muestro, la hice para participar en el Reto 13: Ilusión de Cumpleaños Infantil de Venezolanas Creando Ilusiones. La condición es que la tarjeta tenga una torta y un sentimiento, y puede ser para niña o niño. En mi caso, es para una niña. Yo no he querido llenarme de tantos utensilios de scrapbooking, (tengo algunos porque he sucumbido ante tanta belleza!!!), pero siempre trato de usar las pocas cartulinas decoradas que tengo, y el resto, me las ingenio para hacerle algún diseño al papel con pinturas y marcadores, y recortar con tijeras de fantasía. Eso fue lo que hice en esta ocasión. Las rayitas de la cartulina blanca las hice con marcadores; el fondo azul donde está el ponquesito lo recorté con tijeras; y las rayitas de la cartulina amarilla las hice con bolígrafo de gel blanco. El ponquesito y la cartulina naranja de la tarjeta sí son de cartulinas decoradas. Espero les guste, y me dejen sus sinceros comentarios...

12 comentarios:

  1. Muy linda y colorida! Y excelente idea de decorar el papel

    ResponderBorrar
  2. Eleana muy linda tu tarjeta, como dices sin necesidad de tantas herramientas se hacen obras de artes!!!! dios bendiga tu creatividad!!!!

    ResponderBorrar
  3. Eleana!!! tengo mucho tiempo sin actualizarme y no sé qué ha pasado en el mundo bloguero.

    Esta tarjeta está perfecta, porque estás usando cosas que tienes en casa y no te llenas de materiales (que a veces no usamos!) sin razón alguna....

    Suerte en el reto y no te pierdas, que queremos ver tus trabajos también!

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  4. Una hermosa demostracion de que menos siempre es mas, las herramientas siempre son utiles, y con ellas quizas puedes prescindir de papeles costosos, esa seria mi recomendacion; sin embargo la belleza no esta en lo que usemos sino en como lo usemos, y tu tarjeta es preciosa!

    Gracias por participar en el reto Nº 13
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderBorrar
  5. muy linda tarjeta....felicitaciones!!!
    Besos =D

    ResponderBorrar
  6. uff genial, excelente trabajo y super creativo

    ResponderBorrar
  7. Eleana está genial el uso que diste a las cartulinas, decorándo algunas tu misma!!! Yo soy una compradora compulsiva de cuanta cosa linda de scrap se me atraviesa por el frente jejejeje pero debo confesar que estoy tratando de usar lo que tengo y ultimamente lo he logrado!! ;)
    Muy bello resultado! adoré esas rayas.. suerte! ;)

    ResponderBorrar
  8. Está bueno eso de "trabajar con lo que se tiene", hay que hacerlo, los fondos de las cartulinas que decoraste con marcadores te quedaron cheverísimo! Te felicito! Saludos!

    ResponderBorrar
  9. muy linda tarjeta eleana,y que bien te quedó tu cartulina de rayas,..felicidades y gracias por participar en VCI,..

    ResponderBorrar
  10. Eleana muy linda tu tarjeta! Y además si creas tu papel estás segura que es único.... Bravo por recortar si bien, yo tengo que utilizar mis dies ;o)

    Saludos!

    ResponderBorrar
  11. es una linda tarjeta gracias por participar y te deseo mucha suerte en el reto...

    ResponderBorrar

Gracias por comentar y compartir.