27/5/10

SORTEO: El Ángel Más Bello


Quiero dar Gracias a todos los que siguen el blog y a todos los que lo visitan. Gracias por sus comentarios, me animan a seguir publicando mis manualidades. En agradecimiento a su atención y después de mucho pensarlo, realizaré un sorteo que consiste en lo siguiente:

Bases del Sorteo:

  1. Envia a mi mail eleanagonz@hotmail.com una foto de una manualidad elaborada con tus propias manos, que tenga como tema principal un ángel. La foto recibirá un número que les informare a sus correos.

  2. Las personas que deseen participar deberán dejar un comentario en esta entrada con su nombre, mail y dirección de su blog (si lo tiene). Puedes anotarte ahora y enviar tu foto después, antes del 30 de junio.

  3. Deberás publicar en tu blog el logo del sorteo con un enlace al mio. Si no tienes blog, no importa, deja tu nombre y tu mail y le haces publicidad al sorteo.

  4. La fecha tope para enviar tu foto es el 30 de junio. Pasada esta fecha, publicaré todas las imágenes recibidas con su correspondiente número y se abrirá el plazo de votación para elegir al ganador.

  5. Los comentarios anónimos y sin mail quedarán eliminados.

  6. La fecha del sorteo es el 17 de julio.
Premio: El ganador del sorteo tendrá la satisfacción que su manualidad fue la más votada, recibirá una manualidad elaborada por mi, de la cual publicaré una foto en los próximos días, y además, colocaré un banner en la colunma derecha de este blog con enlace al suyo, es decir, tendrá publicidad en este blog.


¿QUE LES PARECE?. ¿SE ANIMAN? Espero sus sugerencias....

12 comentarios:

  1. Hola!!! gracias por tu visita y tu invitación a este lindo sorteo, y soy la primera!!!, te cuento que he hecho muchas cosas con ángeles pero no conservo ninguna, de todos modos si me lo permites me apunto y me pongo manos a la obra y hago algo especialmente para la ocasión!
    Feliz fin de semana, un abrazo...

    ResponderBorrar
  2. Hola Eleana,
    gracias por la visita...y me encanto esta iniciativa, claro que me anoto!!! es una forma linda de compartir entre amigas de la blogsfera nuestros trabajos y links...
    Despues te envio la labor....
    Besos y hasta breve

    ResponderBorrar
  3. Gracias Eleana por tu visita e invitacion, claro que participo. Voy a leer bien para seguir las bases. Besitos.

    ResponderBorrar
  4. Empecé mal. Participo y mi direccion mail es:
    marimer.art@gmail.com
    Ahora sigo.

    ResponderBorrar
  5. Hola,
    Por supuesto que me anoto en este sorteo. Mi correo es marielajgonzalezgolindano@hotmail.com y el blog es marielapuntodecruzyalgomas.blogspot.com voy a poner manos a la obra.

    ResponderBorrar
  6. Hola Eleana, te he conocido gracias a Marimer, y me parece una idea muy bonita, asi que si me gustaria particiar, te mando la foto y mi dirección de correo es vidanarane@gmail.com, me llevo el logo a mi blog, para que asi puedan participar más chicas, un saludo

    ResponderBorrar
  7. Hola me gustaria participar, mi dirección de correo boutiquecountry@gmail.com, me llevo el logo del sorteo y de paso me apunto a tu blog.
    Saludos,
    Mónica

    ResponderBorrar
  8. Hola Eleana ,supe de ti a través del blog de una amiga,me gustaría participar en el sorteo,mi correo es ponceaida@gmail.com
    Me llevo el logo para mis dos blog
    Abrazos y besos para ti.

    ResponderBorrar
  9. Hola Eleana, me gustaría participar, mi dirección es solartesanias@yahoo.com, no tengo nada hecho con ángeles, pero me gustaría poder hacer algo, dado que tengo un mes y mandártelo más adelante. Gracias por organizarlo, tan lindo y tan original, un beso grande. Sol

    ResponderBorrar
  10. Me apunto si, si , si me gusta la idea el problema es que no he hecho angeles , o sí , bueno no me acuerdo pero igual me anoto jaja gracias amiga por la iniciativa y mi correo es noresperanza@gmail.com, un abrazototote desde mi Guayana

    ResponderBorrar
  11. Hola muñeca! me anoto para el sorteo, mi correo es alefers08@hotmail.com y ya te envio la foto jajaja.... ese dia cumplo año asi que voy a probar suerte!

    ResponderBorrar
  12. HOLA ELEANA!!! VINE A SALUDARTE Y A APUNTARME EN EL SORTEO. ME LLEVARÉ LA INFORMACIÓN A MI BLOG Y TE ENVIARÉ LA IMAGEN A TU EMAIL. DESDE NUESTRA QUERIDA VENEZUELA BESITOS!!! MARISELA:)

    ResponderBorrar

Gracias por comentar y compartir.