11/5/10

Angel en Masa Flexible

Hice varios de estos angelitos como recuerdo de un bautizo del sobrino de una amiga. Tienen iman por detrás para ponerlos en la nevera. Me quedaron muy tiernos. . .
 
Quiero agracer todas las visitas que ha tenido este blog, así como todos sus comentarios. Y como he recibido más 5.000 visitas, para seguir la tradición de los blogs, he decidido hacer un sorteo. Todavía estoy pensando cómo hacerlo, y qué sortear. Me gustaría que fuera un sorteo original y divertido, así que sigo pensando, y cuando esté lista avisaré. De todas formas agradecería mucho sus consejos e ideas.

3 comentarios:

  1. Tienes razon amiga te quedaron muy tiernos muchas felicitaciones por tus lindos detalles, un abrazo desde mi querida Guayana!!

    ResponderBorrar
  2. Bellos y muy finos, son un detalle lindo que además perdura!
    Para hacer un sorteo solo hace falta querer hacerlo y sortear algo que tu misma elabores es lo que se estila, tu decides si es nacional o dejas participar a todos o si es solo para tus seguidoras o para todo el que te visite.
    Un abrazo y feliz fin de semana...

    ResponderBorrar
  3. HOLA ELEANA!! TE QUEDARON LINDOS. YO HICE ESOS ANGELITOS (VARÓN Y HEMBRA) PERO PARA PRIMERA COMUNIÓN CON UN LIBRITO EN LA MANO Y VESTIDOS DIFERENTES. ESTÁN EN MI BLOG, SI QUIERES VERLOS BUSCALOS EN EL ARCHIVO POR MASA FLEXIBLE. BESITOS Y FELIZ SÁBADO. MARISELA:)

    ResponderBorrar

Gracias por comentar y compartir.