26/7/10

2da. Reunión de Artesanas de la Gran Caracas

 Ayer nos reunimos por segunda vez el grupo de chicas artesanas de la Gran Caracas, en la casa de Marisela que amablemente nos abrió sus puertas. La pasamos super bien y nos divertimos muchisimo. Aqui estamos, de izquierda a derecha: Yo, Heydrich, Yamel, Zuly, Marisela, Nellys, Edinora, Isabel, Armenia y Margarita. Como siempre, bellas todas...

Aquí estamos intercambiando los cuadritos de crochet.

Heydrich (sentada) y yo (parada)

Y estos son mis regalitos: Desde arriba y hacia la derecha: De Marisela, de Armenia, Margarita, Isabel y Argelia

La pulsera azul de arriba a la izquirda me la regaló Zuly, la azul de abajo Yamel, y el collar con la pulsera Edinora.

Y esta belleza nos las regaló a todas Heydrich.

Bueno, me despido por un rato, porque estoy de vacaciones y me voy de viaje, así que no vendré por aquí muy seguido, de vez en cuando, cuando pueda. Felices vacaciones a todas. Un beso.

10 comentarios:

  1. hOLA ELEANA !!! QUE RICO !!! SE VEN SUPER FELICES JUNTAS QUE LINDO ... LOS CUADRITOS PRECIOSOS, LAS FELICITO Y LES DESEO QUE SIGAN ASÍ JUNTAS POR MUCHO TIEMPO Y QUE DISFRUTEN UN MUNDO DE ESTAS REUNIONES COMO LO HACEMOS NOSOTRAS, ACÁ EN EL ZULIA ... BESOS MIL !!! A TODAS LAS AMIGAS DE LA GRAN CARACAS...

    ResponderBorrar
  2. Eleana me da mucha felicidad verte tan sonriente luego de la misión cumplida. Se ven tan bien todas reunidas compartiendo sus experiencias, me imagino que salieron super estimuladas para seguir creando y programar el siguiente encuentro. Por otra parte quiero desearte que tengas unas felices vacaciones, las tienes bien merecida después de tanto trabajo. Cuídate mucho y disfruta un montón. desde Marjorie Arte y Papel estaremos recordandote siempre.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Hola Elena que guapas sois todasss, me ha gustado ver tu belleza, eres tan simpática... conozco a algunas de vosotras, Marsela es encantadora y mi gran amiga Edi es un amor, me gustaron también todos vuestros regalitos y me hubiese gustado mucho estar con vosotras jaja, felicidades por este día y por los intercambios de regalos, gracias por las imágenes, un beso para ti y transmítelo a todas las demás Artesanas.

    ResponderBorrar
  4. ELEANITA!!! HOLA AMIGA!!! MUY CONTENTA ME ENCUENTRO DE SABER QUE INTEGRAMOS ESTE GRUPO MARAVILLO EN DONDE CADA UNA ES UN SER ESPECIAL. LAS PUERTAS DE MI HOGAR ESTAN ABIERTAS PARA QUE ME VISITES CADA VEZ QUE PUEDAS Y QUIERAS. YA TIENES UNA CASITA MAS..Y YA SABES MI DIRECCION. ISABELITA YA SUBIO ALGUNAS FOTITOS MAS EN SU BLOG. RECIBE MIS CARIÑOS Y BUENOS DESEOS POR QUE PASES UNAS VACACIONES ESTUPENDAS EN UNION DE TU FAMILIA. ESPERARE ANSIOSA NUESTRO III ENCUENTRO. BESITOS. MARISELA:)

    ResponderBorrar
  5. Saluditos por aquí viendo las foticos del encuentro espero poder ir al siguiente y seguir aprendiendo... chaitooo

    ResponderBorrar
  6. Chicas gracias por su visita y lindos comentarios. Un beso.

    ResponderBorrar
  7. HOLA AMIGUCHA,GRACAS POR TU MENSAJITO Y POR TU VISITA,SIEMPRE QUE QUIERAS VEN A VISITARME,TE ENVIO UN BESO CALUROSO DESDEMARACAIBO¡SE VE QUE USTEDES TAMBIEN LA PASAN RICO¡EXITOS¡¡¡

    ResponderBorrar
  8. Oi como vai espero que esteja tudo bem, vim fazer uma visita e ver como tudo anda
    Venha me fazer uma também
    WWW.vivendoartes-aleartes.blogsport.com
    Até mais

    ResponderBorrar
  9. Hola Ely ! Que linda reunión de amigas, se las ve muy dichosas juntas...Yo pronto asistiré a mi primer reunión bloguera en mi ciudad, estoy muy ansiosa...Que disfrutes todos los regalitos recibidos y también tus merecidas vacaciones...Nos encontramos, un abrazo y besitosssss...

    ResponderBorrar
  10. Eleana, te gustaría apoyar a una noble causa?... sería estupendo contar contigo y con algunas te tus amigas si fuera posible... da click en mi nombre y entérate de que se trata...

    ResponderBorrar

Gracias por comentar y compartir.