9/1/11

Cartucheras de fieltro



No me gustan las marcas de agua en las imágenes, pero me vi obligada a colocárselas a las imágenes de este post, porque es una de las entradas más populares del blog y descubrí con desagrado que están siendo usadas en otros sitios sin mi autorización y sin acreditarlas, es decir, no dicen que son mías, las usan como propias. Por ejemplo, La tienda De Luna en Artesanum, las está vendiendo por encargo. Qué descaro!!!. Otra chica las tiene en un video de Youtube. Las he visto en otros sitios, pero estos dos me llamaron más la atención por descarados...

Entrada Original


De regreso con las manualidades, estas cartucheras o estuches de fieltro los hice en estos días para  regalitos. Sirven para llevar cosméticos, para guardar bisutería, lentes, etc. Me parecen lindas y prácticas...



10 comentarios:

  1. hola amigaaaaa, feliz año, jejejej, te quedaron bellas son muy practicas y utiles... un abrazo

    ResponderBorrar
  2. HOLA ELEANA!!! ESTAN SUPER BELLAS TODAS. SERÁN UNOS REGALITOS MARAVILLOSOS. QUE BONITO VER TUS TRABAJOS.NOS VEMOS EL DOMINGO!! BESITOS. MARISELA:)

    ResponderBorrar
  3. Eleana, te han quedado fabulosas, te felicito..

    Feliz día!

    ResponderBorrar
  4. Te quedaron bellas, además es un regalo muy útil.

    ResponderBorrar
  5. Hola, Elana te quedaron bellisimas, espero te recuperes pronto, un besote

    ResponderBorrar
  6. Hola Eleana!! muy lindas las cartucheras, estoy haciendo contacto con las blogueras venezolanas que pueda conseguir, espero que me visites y empecemos a compartir, te saludo desde Maracaibo, un abrazo...

    ResponderBorrar
  7. HOLA ELEANA TE HAN QUEDADO MUY LINDAS....COMO ESTAS?...ESPERANDO QUE ESTE NUEVO AÑO TE TRAIGA MUCHAS COSA BUENAS Y QUE PUEDAS CUMPLIR CON TUS METAS....YO ALGO RETIRADA DE LA RED, PERO ACA ESTOY PONIENDOME AL DIA CON LOS MENSAJES Y CON MIS AMIGAS BLOGUERAS...POR TAL MOTIVO TE PIDO QUE CUANDO PUEDAS PASES POR MI BLOG DE MIMOS Y RETIRES UN SELLITO QUE LES HE DEJADO...BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA

    ResponderBorrar
  8. Grazie della tua visita nel mio blog cara amica,ti auguro un anno molto creativo un bacio ElenaRegina

    ResponderBorrar
  9. Preciosos, alegres y vistosos.
    Unos lindos estuches para lucir no crees?
    Besitos

    ResponderBorrar
  10. Eleana están muy lindas, que colores tan alegres!!!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar y compartir.