14/3/11

Latas Recicladas y Hadas en Masa Flexible


Hola a todos!!!. Les muestro estas latas que decoré con masa flexible... Mi hijo todavía toma tetero y he ido recolectando las latas vacias de la leche para decorarlas. No quise forrarlas con papel u otro material porque me parece que el aluminio se ve muy bien, aunque me llevé una sorpresa cuando las lave, porque solo la parte de arriba y la de abajo es aluminio fuerte, lo demás es cartón forrado en papel aluminio. Las haditas las hice siguiendo las instrucciones de Nelly Sécula que están en la revista "Masa Flexible" Nro. 7, que dirige Gloria Fuentes. Yo les hice algunas modificaciones... A mi me parecen adorables... Todavia tengo más latas, así que seguiré decorándolas con distintos materiales. Ya tengo varias ideas...




13 comentarios:

  1. Hola Eleana! Las dos estan bellísimas, sabes? me gustan para el día del niño. Un beso desde Guadalajara, Jalisco, México

    ResponderBorrar
  2. HOLA ELEANA,ESTAN HERMOSAS Y ACOMPAÑADAS DEL RECICLAJE ESPECTACULAR,LAS MUÑEQUITAS BELLISIMAS,AQUI,EN MARACAIBO NO HE CONSEGUIDO QUIEN ME ENSEÑE HACERLAS,YO LAS QUIERO,EN MINIATURA,PARA APLICARSELO A LA BISUTERIA¡¡¡SALUDITOS¡¡¡FELIZ INICIO DE SEMANA¡¡¡

    ResponderBorrar
  3. Hola Elena que trabajo más lindo tus latas me han encantado si te sobra una y no tienes a quien regalarla yo con mucho gusto la puedo recibir jejejeje... un abrazo desde los llanos de Apure.

    ResponderBorrar
  4. gloria golindanomarzo 14, 2011 3:02 p.m.

    Coromoto estan bellas para unos recuerdos están preciosas

    ResponderBorrar
  5. Hola amiga!! Que lindura . Están geniales Eleanita. En el encuentro de este mes trabajaremos con masa flexible.. Deseo que salgas bien de todos los pendientes, incluyendo el médico para que nos sigas acompañando en nuestro grupo de artesanas. Besitos. Marisela:)

    ResponderBorrar
  6. Hola eleana...que lindo trabajo, felicitaciones...gracias por tu visita y comentarios en mi blog, besos y feliz martes

    ResponderBorrar
  7. hola! gracias por visitarme!! me encantó tu blog!! eres igual que yo .... hacemos casi-todo!! a mi también me gusta ir aprendiendo diferentes técnicas!!
    ya soy tu seguidora
    desde Santiago de Chile
    c@

    ResponderBorrar
  8. olvidé decirte que esas haditas son maravillosas!!

    ResponderBorrar
  9. olvidé decirte que esas haditas son maravillosas!!

    ResponderBorrar
  10. Hola ! muy bontas. Lástima que no asistirás el domingo. lo leí en el corro del grupo. vamos a trabajar con masa flexible. Que te mejores pronto. Tu trabajo está muy original. es muy buena idea para guardar tantas cositas que siempre tenemos como colitas, lazos..Besos. Isabel.

    ResponderBorrar
  11. Hola Eleana,
    que lindas quedaron las decoraciones de masa flexible...asi se le dá uso a las latitas...que nadie diria que son recicladas!!!
    Gracias por tu visita y comentário...pasa siempre..
    besos y feliz semana

    ResponderBorrar
  12. HOLA AELENA, Soy Lina de Colombia que grato es poderse encontrar con páginas como esta que inspiran tantas emociones bonitas, esas laticas te quedaron super lindas.
    Acabo de hacer un curso de arte y pintura country el cual pueden encontrar en:
    arte country
    me gustaría que intercambiemos conocimientos
    Mil gracias

    ResponderBorrar
  13. Eleana te quedaron maravillosas.... me encantan.

    Saludos.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar y compartir.