28/2/12

Cajitas Decoradas


Estas cajitas las decoré para regalárselas a las maestras de mi hijo el día del amor y la amistad. Son de mdf. Pinte la base con pintura al frio color vainilla porque el fondo de las servilletas era de ese color. Apliqué las servilletas con papel pextel (o pegtel, papel fusión, etc.). Es la segunda vez que lo uso en decoupage y el resultado es muy bueno porque no permite que la servilleta se arrugue. Las llene con chocolates y caramelos y se las envie a las maestras.


7 comentarios:

  1. hola!
    muy lindas!
    me encantan!
    te felicito
    cariños
    c@

    ResponderBorrar
  2. Hola amiga, como estas? te felicito porque te quedaron muy lindas las cajitas; y me imaguno que a la maestra de tu niño le encantaron. Tambien queria hacerte saber que hay otra forma de elimainar las arrugas de las servilletas sin usar el papel pextel y es presionando una bolsita transparente sobre esta despues de pegarla a la caja. Los resultados son excelentes.

    ResponderBorrar
  3. UHMMMMMM QUE DULCE DETALLE AMIGA. UN DOBLE REGALO SUPERRRRRRRR BELLOOOOOOO! FELICIDADES. BESITOS. MARISELA:)

    ResponderBorrar
  4. Pero que lindo detalle has tenido con las maestras, las cajitas han quedado preciosas.
    Felicitaciones.

    ResponderBorrar
  5. Hola Elena primera vez que te visito y me ha encantado tu blog, me gusta conseguir personas que sean multifacéticas en las manualidades al igual que yo, Te agregare mi lista de blog para seguirte y visitarte a menudo. Si gustas te invito a visitar el mio, también soy de ccs.
    Saludos,

    ResponderBorrar
  6. Hola Eleana,
    Gracias por tu comentário siempre simpático, te quedaron muy lindas las cajitas, y asi rellenas de chocolates y caramelos mucho mejor.. :o)
    Y le di una vueltita a tu página y son muy lindos tus últimos trabajos, el scrap te esta quedando bello...
    Besitos

    ResponderBorrar
  7. En cada aroma que sientas en la tierra, en cada amor que rebeles con tu mirada, en cada abrazo que entregues, hay una mujer que demuestra que es mujer mostrando su amor.
    Feliz día de la Mujer!
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar y compartir.