9/3/12

Torta de Princesas


Hola chic@s. Esta torta la hice para mis sobrinas que cumplieron años el lunes. Mi hermano me pidió que se las hiciera de princesas y este fue el resultado.... El ponqué es de limón y le puse semillitas de amapola que le da un ligero sabor avellanado. Las flores y las mariposas tienen toques de azúcar escarchada con un lindo brillo, no se nota en las fotos. Las imágenes de las princesas están pegadas en laminas de mdf pintadas que compré. He usado estas láminas porque me gustan más que el papel de arroz pegado a la torta. Me parece que se puede jugar más con el decorado. Además, hacer modelado con el fondant es un poco tedioso, y he preguntado en las tiendas y las figuras modeladas son muy costosas, así que estas láminas me resultan mejor.


5 comentarios:

  1. Espectacular !!!! las mariposas te quedaron preciosas, te felicito hermana, a las gemelas les van a encantar. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Hola Eleana,
    que linda decoración sobre la torta, seguro que tambien es una delicia..
    besitos

    ResponderBorrar
  3. Linda tu torta y muy buena esa idea para decorar las mariposas están bellisima, un exito mas!! que Dios les cuide.

    ResponderBorrar
  4. ╭━━╮┈┈╭━━╮┈┈╭━━╮
    ┫┛┗┣╮╭┫┛┗┣╮╭┫┛┗┣╮
    ╯╰╯╰┛┗╯╰╯╰┛┗╯╰╯╰┛
    ╱▔▔╲┈┈╱▔▔╲┈┈╱▔▔╲
    ╱▏▕╲╲╱╱▏▕╲╲╱╱▏▕╲
    ╱▔▔╲╰╯╱▔▔╲╰╯╱▔▔╲
    paso rapidito
    para desearte una magnífica semana
    cariños
    c@

    ResponderBorrar
  5. QUE DELICADO TRABAJO AMIGA! MUY BELLO Y LA OPCIÓN QUE HAS ELEGIDO PARA DECORARLA ME PARECE MÁS ÚTIL PORQUE ASÍ TUS SOBRINAS PODRÁN GUARDAN LAS PRINCESAS. BESITOS! MARISELA:)

    ResponderBorrar

Gracias por comentar y compartir.