19/4/12

25 Días de Mi Historia

Hola chic@s. Les muestro la página que hice hoy, para continuar con el proyecto de Mo. Las fotos son del viaje a Río de Janeiro en Semana Santa. La de la playa con mi príncipe es en Copacabana. Bella Playa!!!. La otra foto fue en el Corcovado. Nublado totalmente, como últimamente que viajamos y visitamos un monumento emblemático del sitio, o llueve o está nublado a punto de llover... Así que esa es la mejor foto de los tres juntos en el corcovado, y eso que esperamos un buen rato para poder verlo así, porque cuando llegamos no se veía en lo absoluto. Debajo de las fotos coloqué un mapa de la ciudad, y abajo a la derecha coloqué unos tickets de la entrada al monumento Pan de Azúcar. Río es una ciudad espectacular y lo pasamos divino!!!. Después hago una entrada con más fotos del viaje.


2 comentarios:

  1. Elena que linda... lastima que el cristo redentor no sea vea tan bien, pero igula es linda la foto le da como un aspecto etereo
    muchos besitos

    ResponderBorrar
  2. Me encanta la composición Eleana, no sabes lo satisfactorio que es ver que has continuado el proyecto de los 25 dias pese a que yo por motivos ajenos a mi no he podido seguir posteando :(

    Me encantaron tus fotos y la verdad que el mapa bajo ellas quedo fenomenal, recibe mi saludo cariñoso y un abrazo gordo de fin de semana

    ResponderBorrar

Gracias por comentar y compartir.