29/12/12

Cuaderno Alterado


Hola a todos. Hoy les muestro este cuaderno que alteré para participar en el último reto de este año de VCI. Es un cuaderno que uso para anotar ideas de manualidades. Usé la misma cartulina crema que utilicé para hacer la tarjeta con el angelito y la salpiqué con pintura agua marina; le di unos toques blancos con plástico de envolver, además le hice unos arabescos o espirales con bolígrafo blanco. La muñequita la diseñé yo; la cartulina rosada redonda me la regalo una de las chicas de VCI cuando tuvimos un encuentro; el borde de la cartulina rosada con lunares lo corte con una tijera fantasia; la mariposa y las flores son stickers que me regaló mi hermana, yo le pinté los espirales a la mariposa con marcador negro; las florecitas con las perlitas las corté con el perforador que compré en Pórtico y coloqué una flor morada hecha con cintas que compré. El año lo había hecho con bolígrafo blanco y quedó muy lindo, pero me equivoqué y coloqué 2012 así que tuve que hacerlo en verde y corregirlo y no quedó bien. Abajo se la muestro más de cerca.



4 comentarios:

  1. Muy linda Eleana! Me encantaron los espirales en blanco y negro!! y muy tierna tu muñequita!!! Suerte en el reto!! ;)

    ResponderBorrar
  2. Eleana déjame felicitarte porque lo primero que noté en tu libreta, fue la pintura con elplastico de burbujas, los doodles y la muñeca hecha a mano, esto me hace pensar que le estás coqueteando al mixed media y me parece fantástico!..... Esto del mixed media es genial, es totalmente libre y nada está mal.... es con el sentimiento con que haces el trabajo y así lo veo reflejado en tu libreta....

    Espero este año la llenes de cosas, patrones de todo en cuanto a manualidades!....

    Un beso y mis mejores deseos para el 2013!

    ResponderBorrar
  3. Feliz Año Eleana!!! Que Dios te multiplique sus bendiciones para este 2013, y que la creatividad siga reinando en tu vida...
    La libreta está simplemente B E L L A!!

    Saludos!!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar y compartir.