11/11/14

Redwork Navideño




Para navidad de 2011 participé en un sal navideño propuesto por Lesley, del blog Sew Happy Me. Se trataba de bordar siete cuadrados en redwork con los motivos que ella nos iba proponiendo cada semana, y luego de bordarlos teníamos que coser un borde con tela navideña y unirlos como una guirnalda. Puedes ver la imagen de cómo debía quedar terminado AQUÍ.





Pues bien, yo terminé mis cuadritos (me quedaron muy lindos como pueden ver, jejeje), pero hasta ahí llegué. No les he puesto el borde de tela, ni los he unido... Soy la peor, lo reconozco...

Este es un UFO (un-finished objects) que tengo que terminar. Lo anoto de primero en la lista de propósitos para el año nuevo...


Me imagino que no soy la única con UFOS. ¿Tú tienes?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y compartir.