12/3/20

Waiting for you

ELEANA ACUARELA

Recientemente he estado practicando rostros con acuarelas. Hice el curso online de Ana Santos y me encantó. Este retrato es el resultado de sus enseñanzas.

Esta semana he estado trabajando poco en mi trabajo "real", no por el corona virus, sino por la poca afluencia de personas en las tiendas los primeros meses del año.

Hoy fui a un gran supermercado a comprar lo de siempre (pan, jamón y queso) y vitamina c que ya se me acabó. Usualmente a la hora que fui el estacionamiento está casi vacío y siempre estaciono cerca de las entradas.

Hoy no fue así, me costó encontrar donde estacionar. En la entrada, había toallas desinfectantes y gel sanitizer disponible para que todos los usáramos, no estaban en venta. Mucha gente en los pasillos, sobre todo gente mayor.

El estante donde usualmente está la vitamina c estaba vacío, también el del agua y el de papel sanitario. No hay cloro, toallas de cloro ni alcohol. Las personas llevan los carritos de compra full de cosas.

Hoy suspendieron las clases hasta el 22 de marzo. Así que mi hijo está feliz porque piensa que va a quedarse jugando Fornite todo el día.

Si necesitas quedarte en casa, quédate en casa, cuida tu salud y la de los tuyos. La recuperación de la economía vendrá mucho más rápido si todos nos cuidamos unos a otros, extraños y vecinos. Podemos hacerlo! Cuídense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y compartir.