10/3/10

Cotillones en Madera y Masa Flexible


Hace tiempo una amiga me pidió que le hiciera unos cotillones para la fiesta de cumpleaños de su hijo. Se me ocurrió hacer estas cajitas de mdf pintadas con pinturas al frío y decoradas con masa flexible. Para la fiesta, ella les puso papel de seda de colores y las rellenó. Lamentablemente, no tengo fotos de ese día. Aquí les muestro como quedaron antes de entregárselas. Estas se las entregó a los varones y las de aqui abajo, se las entregó a las niñas.



Aquí hay más...


Y aquí están todas las de las niñas...



4 comentarios:

  1. que bonitos. Ya me hubiera gustado a mi tener estos cotillones en mis fiestas cuando yo era peque, jeje...

    :) bsos

    ResponderBorrar
  2. HOLA ELEANA!!!! GRACIAS POR TU SALUDO EN MI CUMPLE...TE CUENTO Q ESTOY CON TANTO TRABAJO QUE NO HABIA TENIDO TIEMPO DE PASEAR POR LOS BLOG, PERO HOY ME DEDIQUE POR LO MENOS A DEVOLVER VISITAS, ME ENCANTA COMO TE HAN QUEDADO ESAS CAJAS DECORADAS Y TAMBIEN EL MEDIDOR DE LA ENTRADA ANTERIOR, ERES MUY PROLIJA...FELICITACIONES. UN BESO GRANDE MARIELA.

    ResponderBorrar
  3. Hola Eleana, que hermosos quedaron.. y que variedad de colores y diseños, mucha imaginación y creatividad. Los niños estarían todos encantados jejeje.. Felicidades tu blog es muy divertido y con mucho contenido precioso. Te dejo un besito *.* y muchas bendiciones para ti. Cuidate. Maika

    ResponderBorrar

Gracias por comentar y compartir.