17/5/12

Reto 2 de Venezolanas Creando Ilusiones - Sólo Para Mamá

Hola a todos. Me anoté en el reto nro. 2 de Venezolanas Creando Ilusiones dedicado a las madres. Se trata de elaborar una tarjeta, mini albun, página, etc., lo que quieran referente al tema, siempre y cuando sea Tarjeteria, Scrapbook o Papercrafting. Tienen oportunidad de inscribirse hasta el 30 de mayo. El premio son productos exclusivos de la tienda Diseño Manoarte y es sólo para territorio venezolano. Yo elegí hacer una tarjeta. Les cuento que es la primera vez que hago algo así. Con timidez, porque las chicas que están participando son verdaderas expertas en scrapbooking y tarjetería, pasen por el blog para que vean las bellezas que han hecho.

Use recortes de papel de regalo y cartulinas que tenía de proyectos del colegio de mi hijo. La flor la hice con ocho corazones que recorté en cartulina roja, y luego le pegué un botón. Seguí el tutorial del blog Fácil y Sencillo.  Para la mariposa utilicé dos cortadores de galletas en forma de mariposa, uno más grande que el otro. El molde del más grande lo copie en cartulina negra y el del más pequeño en el papel de regalo, y luego pegué el papel de regalo sobre la cartulina negra, de manera que sobresaliera el papel negro. Para el cuerpo enrollé un poquito del papel de regalo que usé en las alas. Las antenas y los corazoncitos son la basurita que salió del perforador.


Aquí les muestro la tarjeta por dentro. No se aprecia bien, pero coloreé los bordes con tizas de colores azul, rosado y verde. Lo difuminé con los dedos. También hice con tizas los corazones y la palabra mamá. La mariposa es un regalo de mi amiga Carmen Rubí, que me hizo cuando estuve en su país, Mexico. Espero sus comentarios...


4 comentarios:

  1. Eleana bienvenida a los retos de Venezolana Creando Ilusiones. Y no te preocupes que yo también me siento algunas veces intimidada ante las bellezas del equipo de diseño que son las expertas y al no tener todas las herramientas que ellas utilizan más aún. Pero allí vamos, utilizando los recursos que tenemos a la mano como lo hiciste tú y demostrando que con poco y poniéndole todo el cariño y la magia se obtienen resultados tan lindos como el que nos presentas. Felicidades amiga y nuevamente bienvenida
    Marjorie Arte y Reciclado
    http://mararteyreciclado.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Waoooo Eleana que Genial... Me encanta tu tarjeta! super recursiva como me gustan los proyectos, felicidades has hecho un gran trabajo. Tu tarjeta sera exhibida en el grupo de Facebook, si aun no eres miembro buscalo aqui: https://www.facebook.com/groups/102338456569837/
    Gracias por participar y muy buena suerte

    ResponderBorrar
  3. HOLA ELEANA!! QUE LINDA PROPUESTA AMIGA.. LOS COLORES Y DISEÑO ESTÁN PRECIOSOS. LA FLOR ES UNA LINDURITA.. SUERTE!!! BESITOS Y SEGURA ESTOY QUE PASASTE UN HERMOSO DÍA DE LAS MADRES. BESITOS. MARISELA:) AH LOS BOLSOS TE QUEDARON SUPER Y BIEN CHEVERE QUE SEAN REVERSIBLES!!

    ResponderBorrar
  4. Hola Eleana, dejamefelicitarte, me ha encantado tu tarjeta y por su puesto la creatividad que le imprimiste, el que utilizaras cortadores de masa me pareció genial, de verdad que si no los muestras juraba quehabiasutilizado cortadores de scrap.

    Te felicito y mucha suerte en el reto,yo aun no hago el mio pero espero hacerlo antes de que termine el plazo.

    Saludos,

    ResponderBorrar

Gracias por comentar y compartir.