10/5/12

Sellitos de Foami


Hola a todos. Cuando mi hijo cumplió su primer añito compré una cajita de stikers de foami de los backyardigans para colocarlos dentro de la piñata y en los cotillones. Además de figuras de la serie, también traía otras figuras como mariposas, flores, estrellas, etc. Desde ese entonces, hace cuatro años, mi niño usaba para jugar de vez en cuando las otras figuras, y yo no sabía que hacer con ellas. Así que este fin de semana se me ocurrió usarlas como sellitos. Mi suegro es carpintero y le pedí que me regalara retazos de mdf, los pinté de blanco y les pegué las figuras con pegamento blanco. Antes de pegarlas, las unté con pintura al agua color azul y, a manera de sello, las coloqué sobre una cara de cada tablita, para así identificarlas y saber la posición de las figuras al momento de usarlas. Así que si tienen figuras de foami por allí regadas, pueden hacer estos sellitos.


4 comentarios:

  1. Genial Idea :)
    Ademas que los sellitos son tan utiles.

    Que tengas lindo fin de semana

    ResponderBorrar
  2. hola Eleana espero que estés muy bien, te cuento que yo aprendí a hacer lo que yo llamo letras bonitas; de chica, como mi caligrafía es palmer, cuando mis hermanos y yo descubrimos letras como las góticas, tratábamos de imitarlas así que medio aprendimos, no tan a la perfección como lo es la caligrafía artística pero me defendía haciendo tarjetería en papel pergamino y escribía con pluma fuente, en fin, te cuento que coloque en youtube, caligrafía artística y me salieron unos vídeos de como lo hacen, muy buenos, creo que te servirán de mucho.... me cuentas como te fue

    ResponderBorrar
  3. Hola Eleana!....cuando vi esto me caí pa' tras!.... Si bien tengo unos sellos de foami, sellos como tal, buscaba otro diseño, así que ayer pasé justamente por los chinos y me compré un paquete de esos adhesivos para hacer mi sellito con el diseño que quería.....

    La idea es fantástica y ya veo que estamos conectadas artísticamente!.....jejejejejejjee

    Un saludo caraqueño

    Lourdes

    ResponderBorrar
  4. Excelente idea Eleana, te felicito.

    Me encantan los sellos de Foamy los uso en todoooo lo que hago.

    Saludos,

    ResponderBorrar

Gracias por comentar y compartir.