5/3/14

Manta de Hombre Araña


¿Recuerdan la manta de hombre araña que tenía en progreso y que les comenté aquí? Pues aquí está terminada!!! Por fin!!!. La tenía un poco abandonada porque yo salto de un proyecto a otro, algunos los termino rápido si estoy muy entusiasmada y otros los voy dejando para después ¿No te pasa igual?. Pero la semana pasada me dispuse terminarla y me concentré en ella y no permití distracciones, y zas! la terminé.

Realmente es un tejido en forma de estrella, pero con los colores rojo, azul y negro que son los del traje del Hombre Araña. El modelo original lleva tejido rayas negras desde el centro hasta los picos, yo no lo hice porque ya no quería estar más tiempo sin terminar la manta, por lo que lo dejé así tal cual la ven.


4 comentarios:

Gracias por comentar y compartir.