26/3/12

25 Días de Mi Historia

Hola a todos. Vuelvo con el proyecto de Mo. La foto en la piscina la tomamos en un hotel de esta ciudad durante los días de carnaval. Estuvimos allí dos días y nos relajamos y divertimos mucho, por eso es un momento especial del mes de febrero. 


Mientras recortaba y pegaba, mi hijo estuvo conmigo y se empeño en hacer lo que yo estaba haciendo, así que le di recortes de papeles, sellitos de disney y una foto de él cuando estaba bebe. Estuvo un rato trabajando y después espezó a rayar. Les dejo el resultado de su trabajo... Nos vemos pronto.


3 comentarios:

  1. Realmente me encanta ver la evolución, vas plasmando los días y se que serán un gran tesoro al terminar el año, muy bien aplicado el titulo en el banderín.

    La pagina de tu hijo esta geniaaalll yo tengo guardados muchos garabaticos asi tal cual de mis sobrinos, te cuento que mi sobrino mayor tiene hoy 20 años y no te imaginas lo que aprecia ver los primeros dibujos que me hizo y que aun siguen conservados como cuando el los hizo, otro gran tesoro para este album que llevas del 2012.

    Felicidades y abrazos gordos ♥

    ResponderBorrar
  2. Elena que fino que hagas scrap es de lo mas lindo y a ti te queda muy bien a pesar de que a veces pienses lo contrario, sabes me provocas una envidia de las buenas cuando veo todas tus fotos, los lugares en los que has estado yo sueño con salir algun dia aunque sea solo uno de venezuela XD, pero bueno mientras eso no pase estoy mas que feliz con lo que tengo aca!!!
    he que he visto que haces red y te queda la mar de bien yo todvia no lo he probado pero de seguro pronto lo hare... los garabatos de tu hijo son de lo mas cute yo tengo un hermanito de tres años que hace unos muy parecidos son tan lindos y mis padres estan como pez globo XD.
    bueno que creo que escribo mucho pero bueno que se le hace...
    te dejo muchos besos

    ResponderBorrar
  3. HOLA ELEANA, MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIOS...TE FELICITO POR TUS TRABAJOS, ME ENCANTAN LAS TORTAS SE VEN SUPER DELICADAS Y BIEN TERMINADAS...Y QUE RICO LA HISTORIA DE TUS VACACIONES...TE DEJO UN GRAN BESO Y UN FUERTE ABRAZO

    ResponderBorrar

Gracias por comentar y compartir.