22/3/12

Washi Tape

Desde hace algún tiempo he estado observando en muchos blogs europeos de manualidades una preciosa cinta decorativa a la que llaman washi tape o cinta japonesa, y cada día veo que aumenta el número de blogs donde la utilizan para decorar los trabajos manuales, y para mi resultan bellísimos. Se trata de una cinta adhesiva parecida a lo que nosotros llamamos tirro (cinta de enmascarar o cinta de pintor), pero de diferentes colores, estampados y anchos. Es muy versátil, se usa en diferentes superficies y no deja huellas de pegamento. Aquí en Venezuela no se donde las venden, si es que las venden. Si alguien sabe donde, avisenme por fa. Las imágenes que les muestro son todas tomadas de Pinterest.




5 comentarios:

  1. Hola Elena!
    Las he buscado desde hace mucho tiempo y en cada rincon y nada...solo se consiguen por la web, igual si llegas a saber me avisas!
    Feliz viernes!

    ResponderBorrar
  2. Yo soy de Costa Rica y primera noticia, no la conocía. Se ve muy útil. Aquí he visto parecidas en las tiendas de artículos chinos.

    Besitos. Pura Vida

    ResponderBorrar
  3. que lindas son! ami tb me encanta, acá en Stgo. encontré "chinas" pero más tipo cinta adhesiva o scoch

    ResponderBorrar
  4. Aun no se consiguen en venezuela? Me encantan esas cintas y es una lastima ni poder encontrarlas aun en el pais .. resultan super utiles y se pueden usar para todo .. si saben donde encontrarlas por favor haganlo saber :D

    ResponderBorrar
  5. Aun no las consiguen en venezuela ? Me encantan estas cintas y estoy loca por tener de ellas .. se ven super utiles .. si saben algo por favor haganlo saber :D

    ResponderBorrar

Gracias por comentar y compartir.